II TORNEO BASKET GRANADA DE INTEGRACION INTELECTUAL

Hoy parte una expedición de Aderes Burjassot para jugar un torneo de basket en Granada.
Parten dos equipos uno de competición y otro de adaptada .
Os deseamos que disfrutéis de la experiencia y como no.
BUEN VIAJE
SUERTE!!!!

Domingo especial en la alquería

Otra bonita jornada de inclusión deportiva de nuestros chicos, que jugaron primero a las 18:00 otra jornada de la liga organizada por valencia basket con el equipo Colevisa/Aderes consiguiendo una victoria.

posteriormente, a las 20:00 jugaron otro partido, pero está vez el equipo eran todo componentes de ADERES contra un equipo formado por #entrenadores y #trabajadores del Valencia Basket, un partido divertidísimo en el que la victoria fue LA INCLUSION! muchísimas gracias de nuevo a #COLEVISA por permitirnos disfrutar con vosotros otro domingo y sobretodo a #ValenciaBasket por contar con nosotros para su eventos y por ese gran interés que está mostrando en la inclusión deportiva.
Cómo no también dar las gracias a las familias por su implicación para que los chicos puedan llegar a una plena inclusión.
Pero me gustaría hacer una mención especial a #AlbertoDolzMedina ese pedazo de entrenador que deja todo para estar con nuestros hijos los Domingos
Gracias

Deportes Aderes

Tenis (11 participantes)

Ayer se hizo entrega de las muñequeras del club a los chicos de #AderesBurjassot que entrena nuestro socio y entrenador del club Salvador Company.  ¡Son unos auténticos cracks!

Baloncesto (27 participantes)

Un equipo que inspiró el aclamado filme de Campeones, el baloncesto es nuestro deporte más demandado. En él los miembros más jóvenes del club ponen toda la carne en el asador cada vez que salen a la cancha, un espacio donde los miembros del equipo forman uno. Su esfuerzo y sacrificio les ha hecho campeones hasta en 12 campeonatos nacionales. Horarios, Martes y Jueves de 19h a 21h.

Fútbol Sala (11 participantes)

Gracias a la práctica del fútbol sala sus integrantes consiguen interiorizar valores como el esfuerzo, la perseverancia, la lucha y sobre todo el trabajo en equipo. Un deporte con el que no solo ganan en disciplina y socialización, sino también en trofeos. Nuestro equipo se alzó como campeón nacional hasta en dos ocasiones en primera división adaptada y también consiguió erigirse como subcampeón estatal. Horarios, Martes y Jueves de 19h a 21h.

Fútbol 8 (13 participantes)

Inscritos en la Liga Inclusiva de Fútbol (LFI), participamos en torneos durante varios fines de semana del año donde disputamos partidos contra equipos como el Valencia CF, el Levante UD, el Hércules, el Onda, el Acero… Encontramos en el fútbol 8 una vía muy motivadora para el trabajo de las distintas capacidades de los chicos que forman parte del equipo. Actualmente, estamos en categoría Senior A.

Natación (12 participantes)

A través de la natación, los miembros de Aderes se sienten como pez en el agua. Un deporte que permite un ejercicio físico menos agresivo y con el que los participantes sienten una mayor libertad. El valor de este deporte, más enfocado a la rehabilitación, no deja de ser uno de los deportes más demandados por los miembros de nuestro club. Horarios, Martes y Viernes de 19h a 19.45 h.

Tenis de Mesa (6 participantes)

El objetivo principal de integrar la modalidad de tenis de mesa en Aderes nace con el fin de que los integrantes del club con mayor edad puedan seguir sintiéndose válidos en el deporte. Se trata de un ejercicio mucho más individualizado en el que el trabajo en equipo queda en un segundo plano. Un deporte que permite agudizar los reflejos psicomotores de quienes lo practican. Horarios, jueves de 17.30h a 18.45 h.

Petanca (7 participantes)

Al igual que el tenis de mesa, pensamos que integrar la petanca en nuestro club era fundamental. Con él, los integrantes de Aderes con edad más avanzada pueden seguir sintiéndose con capacidades suficientes como para competir en el deporte con un ejercicio con una competitividad muy poco agresiva. Horarios. Martes y Viernes de 17.30 a 18.30 h.

Domingo especial en la alquería